Empieza a ser costumbre hacer sesiones con Agata. Claro que si además en el guión están mis amigüis de fatigas @salvathai y los pinceles de Paula el resultado no puede ser otro que excepcional.
Probamos infinidad de cosas… algunas de ellas más abajo.

Además, era un día especial porque estrenaba herramienta nueva. Y sí, definitivamente, el cambio a mirrorless es un éxito.
Las pruebas de que es así -puro éxito-:








Buen equipo con las modelos Carla, @nadiamartinez135 y @lorenabr23 y por supuesto con @salvathai_magazine. Estilismos by @style_salvathai.
En el estudio @flashestudiobcn con varias localizaciones -y con luz natural-.
Otra magnífica sesión con la modelo @mariamrtzac y el MUA de @yusteprofesional.










Os cuento. Marzo de pandemia, confinamiento y virus malote. Conversación fluida con la modelo @esiris_model y cómo podríamos montar una sesión de editorial y moda. Obviamente, con tiempo…. mucho tiempo por delante! y planificamos. Pero los días pasan, la situación mejora y nos encontramos en septiembre.
Los estilismos traídos para la ocasión por Iris y el fondo de armario de mi cosecha, algunas cosillas aquí y allá.
El resultado, con maquillaje de @yusteprofesional, y toda la sesión aquí la tenéis: algo completamente diferente a mis registros.




















Otra magnífica sesión de la mano de Salvathai y unos estilismos que quitan el hipo. Realmente es de lo mejorcito que he hecho…








Una oportunidad única, una sesión diferente… con el amigo Salvathai.
Hubo 3 modelos espectaculares: Agata, Kikue y Martina.












Cuando hablas con tu modelo y le dices «querría hacer una sesión y bla-bla-bla» y @munsafitness te responde «cuando quieres hacerla?». Para eso que tampoco tiene precio, mastercard!. 💖
Y ahí que nos fuimos.
Jardines Costa y Llobera, los grandes olvidados de BCN. Luz de tarde, buscando la golden hour. Total tranquilidad.
El plan era probar desenfoques superpotentes del fondo haciendo destacar a la modelo. Yo creo que lo logramos. Eso y más.
Y luego, como somos así, incluso nos dió tiempo a realizar unas cuantas fotos con looks de fitness.
13 de junio del 2020. Exactamente 3 meses después de liarse pardísima con el dichoso coronavirus, de que a nuestras vidas les alcanzase un STOP gigante. Como si tal cosa pudiera suceder en pleno S-XXI.
Quizá alguien pensó que podíamos pararnos en seco, dejar pasar la ola y volver a recuperarnos como si nada. No es así. Ilusiones, rutinas, planes todo se fue al garete junto con la salud de algunos y la economía de todos.
Pero vayamos al tema que nos importa. Un encuentro virtual, un cruce de mensajes y una perfecta sintonía fueron suficientes para que coincidieramos Munsa y yo en hacer una sesión de fotos en estudio: la primera de esta era de convivencia con el pequeño virus matón. A los pinceles, como siempre Paula (qué haria yo sin ella?).
Primeras imágenes elegantes de esta sesión en que hubo de todo: moda, retrato y lencería.

Más imágenes, esta vez de un bodypainting con la modelo. Otro registro en el que el buen hacer de Paula Yuste en el maquillaje y la paciencia de Montse lo hicieron todo.


Próximamente… más.
Aquí os dejo el último video de mi carrera fotográfica. Se trata de un resumen de la evolución desde 2014 hasta la actualidad.
Una nueva sesión con los compañeros Salvathai y Sergiel. Esta vez la modelo fue Europa Seguil. Y como siempre, aquí los resultados:




Esto ya empieza a ser una tradición.
Y es que hay modelos y amigas. Y Sara ha pasado de lo primero a lo segundo. Como cada año hemos hecho una sesión de editorial, moda y beauty en mi estudio. El maquillaje a cargo de mi compañera usual en este viaje: Paula Yuste.
La primera imagen; bueno, no exactamente. Es la segunda porque la primera es la que da pie a esta entrada en el blog. Espero os guste.
En este momento, en casa confinado por el coronavirus añado algunas imágenes más.